Nosotros

TABI Viajes

Quiénes Somos

Somos una empresa perteneciente al rubro turístico, con más de 14 años de actividad. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un servicio exclusivo y recreativo en el área turística a personas que residan en otro país y, de esta manera, presentar la maravillosa experiencia de conocer y aprender lo mejor de nuestra cultura peruana. Nuestro equipo cuenta con una gran organización e integración en el trabajo, asegurándonos siempre de brindarles a las personas un servicio de alta calidad en cuanto a la comunicación de nuestra empresa, para así poder conectarnos en cualquier lugar y en cualquier momento, respondiendo así a cualquier duda que puedan tener nuestros clientes acerca de cotizaciones, reservas o cualquier otra pregunta en particular.

Misión

Brindar un servicio turístico de alta calidad a extranjeros, con el propósito de incentivar el turismo en Perú e invitar a las personas a que formen parte de nuestra cultura.

Visión

Ser una empresa líder y posicionada en el gremio del turismo en Perú, brindando nuestros paquetes a personas extranjeras, con máxima calidad y exclusividad.

Preguntas Frecuentes

Por supuesto, vendemos boletos nacionales e internacionales.

Sí, tenemos paquetes para una sola ciudad, pero en donde conocerás varios lugares. Por ejemplo, Machu Picchu, Montaña 7 Colores, Valle Sagrado y todo eso por un solo precio incluido en un solo paquete.

Claro que sí, nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y estamos aliados directamente a Travi Assist.

Para todos los destinos hay una temporada ideal. Todo momento es bueno para desestresarse. Sin embargo, en lugares como Cusco, la mejor época para hacerlo es en temporada de sequía, es decir, entre abril y noviembre. Pero todos tienen una visión al respecto. Lo mejor es saber qué expectativas tienes y así podrás tomar una mejor decisión en cuanto al viaje.

Para reservar puedes hacerlo mediante el correo: reservas@tabiviajes.com o por medio de los números: +5117323867 o al +51986249055.

Nuestros paquetes turísticos son para incentivar el enriquecimiento cultural en todos los sentidos y no excluimos a nadie. Si usted es de otro país y quiere conocer nuestro país, usted es bienvenido.

Puedes encontrar todo lo que necesitas, a través de nuestro Instagram: @tabiviajes y encontrar todo tipo de información al respecto.

Por supuesto, en Tabi Viajes puedes reservar desde la comodidad de tu casa. Por ello, tenemos para ustedes el método de pago online.

Por supuesto, contamos con todas las opciones para todo tipo de aventuras y de personas. Tenemos, desde un full day, hasta viajes de varios días.

Abrir chat
Powered by